viernes, 25 de enero de 2008

¿Quien rayos es Eddie Bauer?


De inmediato les digo ¡que No es el de 24!, ese es Jack Bauer, entonces quien es este induviduo, mi interrogante surgio cuando me mencionaron a cierto vehiculo con 
ese nombre y nadie me supo dar respuesta, pues Eddie Bauer les comento que es el nombre de uno de los más exitosos diseñadores norteamericanos de los últimos tiempos. Eddie Bauer, quien tenía una gran pasión por la naturaleza, formó una de las más exitosas compañías de diseño y venta de artículos para el outdoor. Fundó su compañía en 1920 en Seattle, y desde la fecha se ha transformado en una empresa internacional, con más de 425 tiendas y sitios web. Eddie Bauer y Ford Motor Company tienen por más de 2 décadas, una alianza estratégica para diseñar vehículos SUV, equipamiento de lujo orientado a las personas que desean distinción y estilo, además de la comodidad y seguridad propias de estos modelos. Ya se han equipado vehículos con más de un millón de nuevos diseños que sobrepasan los estándares de la industria, con un estilo distintivo, alta performance y numerosos detalles distintivos.

Para mayor información sobre la compañía, le adjunto un link de su página web, con la historia completa desde su fundación. http://www.eddiebauer.com/about/company_info/company_background.asp Doctor Ford 

4 comentarios:

Alejandro Pravia dijo...

interesante instrucción para alguien que no sabe nada de carros como yo jejejejeje
interesante blog! Me siento privilegiado de ser uno de los pocos en comentar o el único jejejeje

Dios te bendiga. Cuídate!

Alejandro Pravia dijo...

Bueno me paseé un rato por tu blog. Muy interesante por cierto. Espero tenerte pronto por el mío y ser ciber-amigos! Nos estamos escribiendo cuídidese y Dios lo bendiga :D

R3D3MPT0R dijo...

Vale Gracias!


Igual DTB.

Anónimo dijo...

BUENO EN REALIDAD ENTRE POR CURIOSIDAD YA QUE ME ENCONTRE UNOS LENTES QUE DICEN EDDIE BAUER DAYTONA Y PUES SOLO QUERIA SABER SI SON DE BUENA MARCA, Y PUIES YA VEO QUE SI, SALUDOS EDUARDO RONZÒN