jueves, 24 de enero de 2008

I-Doser: Drogas por tus canales auditivos


No se si creer o llorar por semejante idea, Marihuana, cocaína, heroína, extasis, tranquilizantes… I-Doser es un programa que ofrece diferentes archivos sonoros que, tras ser escuchados con auriculares durante unos treinta minutos, producen efectos muy similares a los de las diferentes drogas que ofrecen. Según indican, induce al cerebro a sentir tranquilidad, euforia, sedación y alucinaciones tal y como las producen las drogas reales.

Según el efecto producido por cierto tipos de drogas este programa lo simila por medio de distintas frecuencias especiales denominadas "ondas binaurales", (que afectan directamente a las neuronas) emulando sensaciones "similares" a las del consumo de droga elegida.

Utilización Correcta y recomendada:

Cada sesión tiene un tiempo de duración especifico (Varían entre 20 y 40 minutos ).

Así que busca un sitio cómodo, tumbado en una cama o un sofá y a cerrar los ojos.

Escucha la sesión con auriculares ( audífonos ) a un volumen entre normal y alto.

Si gustas descargarlo, aquí esta el link: DOWNLAND_-_I-DOSER_-_BY:RICHMON

ó si quieres mas información sobre este programa, puedes visitar su sitio web: http;//i-doser.com

Nota: El uso de drogas es nocivo para la salud, me imagino al primer yonqui que quede sordo por el uso excesivo de esta locura de software.

2 comentarios:

Alejandro Pravia dijo...

bueno hablando de inventos... si las drogas son malas, no me quiero ni imaginar a la gente con reproductores y audífonos en la calle, tumbados en el suelo sintiendo orgasmos o qué sé yo... interesante propuesta no consumible pero... no sé... no me satisface del todo. Quizás le consigan un uso clínico jeje

Anónimo dijo...

Creo que si sacan precargadas Mp3 de algunas drogas al venderte el Ipod, la ventas alcanzarian los cielos Je Je...