jueves, 24 de enero de 2008

ASUS XG Station, Tarjeta de video externa para el laptop.


Ya hace un tiempo que los laptops han entrado duro en el mercado de los desktop (computadores de escritorio), pero sin duda los clientes más reacios a cambiar sus grandes tarrros por un pequeño laptop son los gamers, porque aunque existen algunos DTR (Desktop Replacement) con buenas tarjetas de video por el precio alejan a muchos. Pero esto podría cambiar gracias a ASUS que se encuentra desarrollando tarjetas de video externas, si como lo leen "Externas" lo que mejora notablemente la aceptación de los laptos ya que con un dispositivo como este se hara la mas importante... jugar pues claro je je.

Con ellas podrás convertir ese viejo y barato laptop en un equipo más apto para jugar y ya no tendrás que operarte tan seguido de hernias (de tanto cargar la CPU a los tarreos), el sistema se llama XG Station, y por el momento se ha experimentado con una ASUS EN7900GS (interfaz PCI-E) y funcionó, además XG station nos proveerá de algunos puertos extra (USBs y HDMI) y tiene una pequeña pantalla que te indicará la temperatura del GPU, su velocidad de reloj, la cantidad de FPS en tiempo real, la velocidad del ventilador

Y por si fuera poco incluye un adaptador (hasta donde sé no alcanza a ser una tarjeta de sonido propiamente tal) para audífonos, dotándolos de sonido Dolby de 5.1 canales. En fin si sale al mercado de seguro hará mucho más cómoda la tarea de ir a un tarreo, junto con hacernos más fácil upgradear el laptop.

Fuente: Fareastgizmos

2 comentarios:

Alejandro Pravia dijo...

1) que es un tarro de esos?
2) qué es upgradear...?

O_o siento que tengo mucho por aprender...

R3D3MPT0R dijo...

Los Laptos regularmente no traen buen soporte de Graficos como para para Jugar los Juegos de ultima Generación, por ello este aparatico te ayuda a poder convertir tu laptop en una super maquina destructora... no eso no, es decir que ahora si podras jugar sin ningun problema con el aparatito este. Lo de upgradear seria lo que conocemos como repotenciar.